En toda su conversación, donde demostraba un profundo agradecimiento por haber realizado una carrera profesional, con altos-medios y bajos, podía entre sus historias, obtener interesantes experiencias que han ayudado a fortalecer su "propósito". Y por qué entre comillas recalco intencionalmente esa palabra, porque ese "propósito" ha sido el impulso transversal que ha llevado en el transcurso de los años, a orientado y a entregado significado más profundo a su vida, pese que su vida (como la de todos) sea un permanente cambio.
Entonces consulté, ¿es posible que sea el por qué esta nueva etapa, donde muchos más que júbilo les produce una tristeza y miedo a la incertidumbre, genera en ti una profunda convicción de seguir disfrutando sin temor? Un entusiasta sí respondió mi pregunta.
Rebeca, al compartir sus risas, tomó un poco de aire y me compartió lo siguiente: "......he visto con el tiempo, que cuando tu vida no tiene un propósito, sólo vives o te dejas llevar por las circunstancias. Si estas, cumplen su ciclo normal, lo más probable que llegues a la tercera edad de manera sorpresiva, porque te dejas llevar.
De ser así, cuando no has trabajado tu propósito, más complejo será recibir esta nueva etapa. Porque dejas de trabajar, tus amistades como familia por temas del tiempo no siempre están contigo, entonces quedas tu contigo misma(o) y a viene la gran pregunta, ¿qué sentido tiene ahora mi vida? y si esa pregunta nunca la abordaste, la presión por responder pero una respuesta que complete a tu ser por completo, emocional - racional - espiritual, no siempre es fácil de responder...." .
Sabías palabras :) porque si bien son parte de los contenidos que tratamos en nuestros talleres, donde se pueden encontrar todos tipos de respuestas, sin duda hace la diferencia entre quienes ya tienen identificado su propósito en la vida. Y mejor aún si este se trabaja de forma personal a temprana edad.
Por lo tanto, así como Rebeca, tienes identificado el tuyo? Podrías describir y aún más, compartir ¿en qué etapa vas y qué falta?.
Si te fue fácil responder a lo anterior, ¡felicitaciones! Y en caso que no hayas podido, ¡no te desanimes! La mejor parte, es poder comenzar a desde AHORA ¡a trabajar!. Y si necesitas una orientación al respecto, escríbenos, felices podremos orientar tus primeros pasos.
-------------------------------------------------------------------------------------
<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Bienestar emocional y tu felicidad", "Pausa para tu felicidad" o ver nuestro video "Cómo levantar tu ánimo en segundos" o leer nuestros cuentos relacionados "La caja de los recuerdos">>
Facebook / Instagram / Pinterest / YouTube / Podcast
Recuerda si te gustó este contenido, comparte con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq