La felicidad más importante es la cotidiana, esa que saboreas en el día a día. Por ello, es recomendable considerar algunos pequeños hábitos que pueden ayudar a disfrutar de mejor manera cada segundo de tu vida:
1. En primer lugar, cultiva tu creatividad igual que cuando eras un niña(o) o sea ayer :) . No pierdas de vista tu capacidad de soñar.
2. Evita tu apego a la rutina, de hacer las cosas siempre del mismo modo. Lo más importante es que seas innovador(a) para descubrir nuevos caminos y abrir nuevas puertas y así sorprenderte con los detalles de tu día.
3. Adopta la felicidad como un proceso de búsqueda proactiva que depende de ti. No está en tus manos ser responsable de la felicidad de los demás, sin embargo, sí está en tus manos asumir tu felicidad, en primera persona, como también no delegarla en otras personas.
4. Deja de lado la pereza y aprovecha de verdad el tiempo en actividades significativas para ti. La vida tiene principio y final, por eso, es muy importante aprovechar el ahora.
5. Cuando te desanimes por la lucha de un objetivo, busca apoyo por parte de amigos y familiares. No te encierres en ti misma(o) porque la vida siempre se vive mejor en compañía.
Y si todo lo anterior no te convence, entonces te recomendamos seguir la siguiente receta de la felicidad. Nota, es importante que consideres los ingredientes, sin embargo puedes modificar sus cantidades como también complementar con otros que consideres que puedan dar "más sazón".
Ingredientes:
1 Kilogramo de recuerdos infantiles.
2 Tazas de sonrisas.
2.5 Kilogramos de esperanza.
100 Gramos de ternura.
5 Latas de cariño.
40 Paquetes de alegría.
1 Pizca de locura.
8 Kilogramos de amor.
5 Kilogramos de paciencia.
Modo de Preparación:
1) Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que ya no sirvan. Agrégale una a una sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
2) Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
3) Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.
4) Aparte, incorpora paciencia, pizca de locura y ternura cernida.
5) Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
6) Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
7) Disfrútalas siempre con tu familia... con el sabor de todo aquello que sientas como "parte de uds".
Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión, 1 kilo de empatía más 300 gramos de comunicación, para que esta receta dure para siempre.
Coméntanos que te pareció la receta a contacto@soyfelizyque.cl, nosotros estaremos felices en conocer tu opinión o experiencia al respecto🤗💗. Mientras tanto...
<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Tus emociones y su relación con el dinero", "Encuentra un trabajo que te haga feliz y no trabajarás ningún día de tu vida", nuestra sección de "Cuentos motivacionales" o ver nuestro video "Ideas para disfrutar tu vida">>
Facebook / Instagram / Pinterest / YouTube / Podcast
Recuerda si te gustó este contenido, comparte con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq